miércoles, 28 de septiembre de 2016

Calendar Girl (Audrey Carlan)



Sinopsis: Mia necesita dinero. Mucho dinero. Para ser exactos un millón de dólares. Y además tiene poco tiempo. La vida de su padre está en juego y ella solo tiene un año para saldar sus deudas. Para ello deberá aceptar un encargo que nunca antes habría imaginado…. Durante todo un año Mia acompañará a lo largo de un mes a un hombre distinto y así conocerá el lujo, diferentes estilos de vida, viajará por muchas ciudades, vivirá experiencias sexuales increíbles... Y hasta puede que conozca al hombre de su vida.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

(Atención: Spoilers Alert!!!



Este libro es una:



Valiente porquería de obra. No malgastéis vuestro tiempo leyéndolo (ni el resto de la serie). Es malo, es peor, es el fin de la literatura.

No voy a emplear tiempo ni en comentar el argumento, analizar los personajes o examinar las situaciones o escenas del libro. 

No es creíble y está mal escrito. Una película de Nacho Vidal tiene más trama que este libro.

Que esto haya vendido (según se indica en la contraportada) dos millones de libros escapa a mi entendimiento. Sin palabras me he quedado.




No tengo nada más que añadir.


2 comentarios:

  1. xDDD no había leído esta reseña. Es muy gráfica, pero si es lo que piensas estás en tu perfecto derecho de decirlo. Cuando alguien lanza al ruedo su novela, se supone que es porque la deja a la crítica y a la opinión de quien la pueda leer. Si dices que está mal escrita, cuanto menos es una falta de respeto para todo aquel que se gasta el dinero en comprarla para leerla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que no había nada más que pudiera decir Yolanda...

      Eliminar