jueves, 8 de diciembre de 2016

El cuento de la bestia (Noa Xireau)



Sinopsis: Convertirse en regalo para un todopoderoso rey de otra dimensión, que creía que podía hacer con ella lo que le diera la gana, no era precisamente el cuento de princesas con el que Anabel había soñado desde niña. Claro que tampoco había esperado nunca encontrarse a un atractivo vampiro aguardándola impaciente en su cama.
En el momento en que una hermosa humana —más desvestida que vestida— le vomitó encima, Azrael supo que el regalo de Neva traía gato encerrado. Necesitaba descubrir por qué la bruja le había regalado una humana encantada que le hacía querer olvidarse de todo excepto de tenerla entre sus brazos. Completamente seguro de que con sus siglos de disciplina como rey, resistirse a una mujer encantada no iba a suponerle problemas, solo necesitaba seguirle el juego a ella y a Neva para descubrir dónde estaba la trampa que le habían puesto.
Fácil, ¿verdad?
Demasiado fácil, quizás.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


(Atención: Spoilers Alert!!!!)


Yo no suelo leer novela erótica, pero este libro venía recomendado así que lo he leído, (porque hay que opinar con conocimiento de causa) y sin ser un género que me apasione, he de decir que este libro me ha sorprendido gratamente y eso teniendo en cuenta que la historia también se cataloga en el género de fantasía y paranormal. Entremos en materia.

Anabel es una chica en apariencia normal y corriente que visitando una feria se ve transportada a otra dimensión, donde es entregada como esclava sexual a un vampiro (imaginaos el shock). Azrael es un rey vampiro, en esa otra dimensión, al cual le entregan una esclava humana como regalo y que se queda sin saber muy bien qué hacer al respecto. A partir de aquí la vida de ambos se complica y tienen que adaptarse el uno al otro. Anabel deberá aprender a vivir en un mundo lleno de criaturas fantásticas con poderes sobrenaturales y sobre todo, hacerse a la idea de ser una esclava. Azrael luchará contra sus sentimientos, ya que no confía en ella y no sabe cómo manejar la situación.

Como he dicho al principio, el género erótico no es de mis favoritos, porque aunque en una novela romántica encontramos escenas de sexo, éstas son parte del romance de los protagonistas y en una novela erótica estas escenas suelen convertirse en el eje de la historia y llega a ser demasiado. Pero esta novela me ha encantado y la escritora me ha transmitido buenas vibraciones de principio a fin. Para empezar, está muy bien escrita y creedme si os digo que ésta ha sido la sorpresa MAYÚSCULA del libro. No porque dudara de la autora (no había leído nada de ella antes), sino porque he leído mucha romántica autopublicada últimamente y la calidad de los libros parece ir en declive (mmm... ésto daría para una entrada independiente, me lo apunto), pero la literata ha cuidado muy bien la narración y demuestra un amplio dominio del lenguaje.

La historia, aún siendo fantasía, es congruente y sigue una estructura lógica. La escritora ha concebido un mundo con su historia, normas, clases sociales y orden social bastante convincente e incluso nos hace partícipe de algunas de las costumbres y celebraciones de este reino. Pululan en este universo seres con habilidades asombrosas y apariencias de lo más variadas, hasta se atreve a crear su propio tipo de vampiro, con sus singularidades y sus características especiales (ya sabemos que de vampiros hay para todos los gustos... pero estos no brillan al sol).

Los encuentros sexuales están bien cuidados, y la autora no se excede en los mismos (lo cual yo, personalmente, he agradecido). El comienzo del libro es divertido y eso ayuda a meterse en la historia y a ir descubriendo a los personajes. Tal vez es un poco extensa y podría haber pasado con algunos capítulos menos sobre todo en la parte final, pero creo que es un mal menor.

Ahora que está tan de moda la novela erótica, para aquellos que os guste el género sin duda debéis leer este libro. Os advierto que es una saga, y que os enganchará. Pero lo disfrutareis.

2 comentarios:

  1. Me encantó este libro. Es cierto que muchas veces la romántica-erótica autopublicada, es terrible pero por suerte de vez en cuando nos encontramos con autoras que crean historias fantásticas como éstas. Tuve una buena racha hace un tipi. Leí esta novela seguida de Sueños, de Aoife Awen y Todo por tu magia, de Eli Botas y fueron grandes lecturas. Diferentes y maravillosas.

    Saludos,
    Cristina

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¿Cómo descargo este libro?
    He estado buscando donde obtenerlo y no lo consigo.

    ResponderEliminar