domingo, 22 de abril de 2018

Manhattan Wolf (Kelly Dreams)


Sinopsis: Cuando Shane Pears entró en aquel hotel buscando a su prima Carly, lo último que esperaba era que la confundiesen con una de las empleadas y la enviasen a la habitación del todo poderoso Luke Evans.
A solas con el hombre más explosivo de Manhattan, comprendió que lo que comenzó siendo un tremendo error estaba a punto de convertirse en la más irreal y excitante de las aventuras.
Luke Evans solo necesitaba una mujer que le acompañase durante su estancia en la ciudad, un bonito adorno que llevar del brazo y que asistiera con él a la tediosa reunión anual del clan lupino de Manhattan. ¿Por qué no recurrir entonces al club de acompañantes más exclusivo de la ciudad?
Sin embargo, la menuda y curvilínea vagabunda que encontró en el salón de su suite distaba mucho de ser lo que había pedido, en realidad era muchísimo más… alguien dispuesta a acabar con su paciencia y poner su estricto mundo patas arriba.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

(Atención: Aullando Spoilers Alert ando!)



¡Buenas y salvajes tardes! Mi reseña de hoy es un romance paranormal, que, aunque no es mi subgénero preferido dentro de la novela romántica, la verdad es que me ha gustado bastante. Os cuento a continuación a cuánto sale el kilo de gruñido.

Shane es una chica que vive sola, compagina varios trabajos para poder sobrevivir y tiene una vida en general bastante aburrida. Por rescatar a su prima de una situación difícil en un hotel, será confundida con una chica de compañía y acabará en una fiesta acompañando a un chico muy atractivo pero inquietante, un chico muy mandón llamado Luke que conseguirá irritarla desde el momento en el que se conozcan pero que despertará en ella sentimientos tan fuertes que no logrará comprender. Porque Luke es diferente, y se encontrará colgado por una chica respondona, que no obedece nada de lo que se le dice y que, pese a no ser de su especie, lo cautivará de tal manera que lo llevará a decidir convertirla en su compañera.

¿A quién no le gustan los hombres lobo? Si te va la ciencia ficción, es uno de esos personajes de fantasía, junto con los vampiros, que más atracción despierta entre las seguidoras del género romántico. En este libro encontramos una sociedad lobuna bien estructurada, con manadas por todo el mundo bien organizadas y muy integradas entre los humanos. Tenemos machos alfas, lobos en celo, lobas celosas, betas divertidos y chicas humanas que no saben dónde se están metiendo.

La química entre los protagonistas queda patente desde la primera vez que coinciden, pero Shane se resiste a ser dominada y que la mangoneen todo el tiempo. Su actitud dará pie a situaciones muy divertidas entre ellos. Porque para un hombre poco acostumbrado a que le digan "no", el encontrarse con alguien que se lo suelta a todo lo que dice, lo lleva al límite de su paciencia. Shane no es como el resto, arrastra un pasado doloroso y eso la hace reticente a empezar una relación con alguien del estatus de Luke.

En fin, que me he reído con esta historia y me han gustado mucho los protagonistas. La autora consigue enganchar al lector con una narración amena y distendida. Me ha encantado la reacción de la protagonista al descubrir la verdadera naturaleza de Luke, realista y cómica. Los personajes secundarios son geniales y mejoran muchas escenas del libro. Además me ha convencido el proceso que la escritora crea en relación con el emparejamiento de los hombres lobo, es interesante y con un toque muy animal, lo cual lo hace mucho más verosímil. Al fin y al cabo, son lobos.

Es un libro con romance, humor y acción. Seres sobrenaturales que sienten y padecen, animales peludos y un amor que los protagonistas no podrán controlar de ninguna manera. Una novela romántica muy entretenida que me he leído en pocos días, así que os la recomiendo si os va este género.

Pon un beta gay en tu vida y la diversión no decaerá nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario